TNT Logo

TNT

Utiliza el Teléfono de TNT disponible a continuación. A través de este, podrá enterarse de cómo realizar tus envíos con la compañía, precios y tarifas, así como conocer cómo determinar el peso volumétrico de tu paquete, resolver dudas, inquietudes, y más.

Teléfono Gratuito TNT

Contacta con la empresa de envíos usando los teléfonos dispuestos a continuación. No importa si eres un particular o empresa, la compañía ofrece servicios de calidad y a los mejores precios para todos. Al mismo tiempo, puedes solventar cualquier duda o incidencia con un envío o paquete.

  • Teléfono de TNT: 911 220 473
  • Empresas: 902 111 868
  • Servicios especiales: 916 605 940
  • Dirección: Calle trespaderne (ed platinum). Madrid, España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 18:00h.

Atención al Cliente TNT

Para contactar con el Departamento de Asistencia al Cliente, puedes llamar al teléfono dispuesto anteriormente para tal fin, o al de empresa, si ese es tu caso. De esta manera, podrás recibir todo el asesoramiento que necesitas relacionado al servicio de envíos ofrecido por la marca. También, conocer los puntos de recogida, destinos a los que llega la empresa, restricciones a la hora de enviar un producto, documentación necesaria y más. De igual forma, le informarán, sí así lo solicita, qué hacer en caso de pérdida de un paquete o si este resultó dañado a lo largo del proceso. Aquí te indicamos las principales preguntas frecuentes realizadas por los clientes, las cuales podrás visitar desde el sitio web.

  • Recepción de comentarios y sugerencias.
  • Información de destinos y puntos para recoger los paquetes.
  • Restricciones y productos prohibidos.
  • Información sobre embalajes y medidas de seguridad.
  • Documentos y planillas necesarias al realizar un envío.
  • Seguimiento de paquetes.
  • Presentar una reclamación.

Soluciones a la medida de todos sus clientes

Con TNT no tendrás que preocuparte por nada al momento de enviar un paquete. Pues ellos se encargan de ofrecer soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de sus clientes. No importa si realizas envíos esporádicos o de forma continua, o si necesitas enviar productos muy voluminosos, tanto dentro como fuera del país, con ellos consigues las mejores alternativas y precios.

  • Importación: Seleccione este servicio si lo necesita y ellos recogerán su paquete, se asegurarán de que pase la aduana y cubrirán cualquier impuesto de importación requerido. Pueden entregarle el envío a la mañana siguiente, y usted solo tiene que pagar una factura con los costes facturados en su moneda.
  • Exportación: Exporta tu mercancía desde España a un destino internacional. Su servicio de envío internacional permite hacer entregas a más de 200 países. Puede elegir entre una amplia gama de servicios adicionales para su envío Express o Economy Express. Entre estos servicios adicionales se incluyen el manejo prioritario, la recogida fuera del horario laboral, la entrega en domicilio, etc.
  • Envíos nacionalesHaz un envío a un destino nacional, utilizando su red de empresas de mensajería para disponer de su paquete lo antes posible. Puede optar por la entrega Express, en la cual su producto llegará al día siguiente laboral, o el Economy Express, donde su pedido llegará a partir de los dos días laborables siguientes.
  • Air CharterObtén tu propio avión dedicado para envíos urgentes de gran tamaño. Este servicio es ideal para mercancías pesadas, voluminosas y perecederas que deben entregarse el mismo día o al día siguiente en todo el mundo. Entre sus características se destacan la visibilidad, control totales y en cualquier parte del mundo y servicio puerta a puerta o puerta a aeropuerto.

Más de 70 años cumpliendo las promesas que hacen a sus clientes.

Esta empresa fue fundada en 1946 en Australia como Thomas Nationwide Transport y fue adquirida por FedEx en 2016. Su rápida y extensa red terrestre en toda Europa proporciona una amplia gama de servicios de entrega para que pueda cumplir los compromisos con sus clientes y ampliar su alcance comercial. Se conectan con sus clientes a través de 55.000 viajes por carretera y más de 700 vuelos cada semana. En sí, enlazan a las personas y las posibilidades a través de una cartera mundial de servicios de envío, transporte, comercio electrónico y negocios. Ofrecen aplicaciones empresariales integradas a través de empresas operativas gestionadas en colaboración, que en conjunto ofrecen un servicio extraordinario a los clientes, utilizando la experiencia y la fiabilidad que representa la marca.

Su personal es la base de su éxito, y la compañía se ha clasificado sistemáticamente entre los empleadores más admirados y confiables del mundo. La empresa inspira a la fuerza laboral mundial de más de 400.000 miembros del equipo a mantenerse absoluta y positivamente enfocada en la seguridad, en los más altos estándares éticos y profesionales, y en las necesidades de los clientes y las comunidades. Además, su calidad y servicio frecuentemente son objeto de reconocimiento por parte de muchas organizaciones externas. Muchos de estos galardones y acreditaciones se otorgan a nivel nacional. Entre estos se destacan la prestigiosa acreditación británica Investor in People (IiP), el Sello de Excelencia Europea 500+ concedido por el Club Excelencia en Gestión y el certificado Investor in Excellence (IiE).

Métodos alternos para contactar

Echa un vistazo a la web oficial de esta compañía para que puedas detallar todos sus métodos de entregas, servicios adicionales y guías de envíos. Puedes seguir sus redes sociales conocer más sobre la marca y encontrar un canal alternativo para hacerles llegar todas las preguntas que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.