Teléfono Venca de Atención al cliente | Teléfono Venca

Le facilitamos todos los Teléfonos de Venca

telefono Venca

Información sobre Atención al Cliente de Venca

El e-commerce Venca tiene dos números de teléfono de atención al cliente en función de las necesidades de cada cliente o usuario. Si no tiene tiempo de realizar la llamada al departamento correspondiente y necesita que alguien pueda gestionar por usted todo ese proceso, puede utilizar nuestro servicio de información telefónica.

A continuación, describimos brevemente el funcionamiento de los dos números de teléfono Venca de atención al cliente:

Teléfono Venca atención al cliente general: un contestador da la bienvenida, recuerda que la llamada de teléfono puede ser grabada e informa sobre los precios/minuto de la llamada en función de si se llama desde teléfono fijo o móvil. Una vez escuchamos esa información, pueden ocurrir dos cosas: acceder a hablar directamente con un operador o quedar a la espera porque todos los agentes están ocupados.

Teléfono Venca tratamiento de datos: funciona más o menos igual que el otro teléfono, solo que sin información sobre el coste de la llamada. Una vez finaliza la locución, podemos acceder a hablar directamente con un operador o esperar porque todos los agentes de atención al cliente de Venca están ocupados.

¿Qué opiniones existen sobre el Servicio?

Rastreando opiniones e impresiones de clientes y usuarios de Venca por internet, vemos que el servicio de atención al cliente de Venca está bastante bien valorado. Podemos encontrar buenas opiniones sobre los productos, por un lado, y sobre el servicio de atención al cliente por el otro.

Venca se trata, además, de una empresa bastante longeva en España, por lo que posee muchos clientes llamados “de toda la vida” que suelen convertirse en prescriptores de marca y reforzar esas buenas opiniones.

En definitiva, el servicio de atención al cliente de Venca a través de sus teléfonos de contacto es correcto y suele dejar a quienes lo utilizan satisfechos de haber resuelto su duda, problema o incidencia de forma eficiente.

¿Canales de Atención al Cliente de Venca existen a su disposición?

Venca ofrece la posibilidad de comunicarse con la empresa a través de otros medios o canales. Destaca la cantidad de redes sociales en las que Venca tiene perfil oficial. Concretamente son: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Google Plus. Por otro lado, tienen un blog corporativo en el que también pueden ayudar a resolver dudas. La propia web de Venca, además, tiene un apartado de ayuda en el que podemos encontrar toda la información posible acerca de los pedidos y artículos, entregas, pagos, promociones y devoluciones, además de poder acceder a nuestra cuenta privada de Venca para saber todo acerca de nuestros pedidos.

Opiniones negativas y reclamaciones más frecuentes recogidas en el teléfono Venca:

La queja estrella tiene que ver con el estado de los pedidos de Venca. Los usuarios argumentan que tardan demasiado en llegar o el precio no es el que esperaban. Además también se produce un descontento con la política de atención al cliente de Venca a la hora de solventar estos problemas.

Los mismos problemas aparecen en los foros y redes sociales, donde los usuarios acuden como muestra de descontento con la marca. Las quejas se centran igualmente en el servicio y la gestión con los pedidos, esperando mayor calidad de la recibida.

Simplemente recordar que en función de las experiencias personales del usuario y del operador que les haya atendido, la opiniones son muy dispersas entre sí incluso tratándose del mismo tema.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Venca?:

El teléfono de atención al cliente de Venca da soporte a cualquier usuario las 24 horas del día los 7 días de la semana. No importa cuál sea el problema, en cualquier momento habrá un operador dispuesto a resolver las dudas o incidencias de los clientes.

Teléfonos de Atención al Cliente de Venca
1 (20%) 1 vote

16 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de Venca

  • 19 julio, 2017 at 11:41 pm
    Permalink

    Quiero saber , donde esta el resto de mi pedido que mande, porque mande también un vestido, y una camiseta, y lo quiero todo, no solo el bikini, saludos Elena Pasamar

    Reply
    • 30 agosto, 2017 at 7:21 am
      Permalink

      ¡Elena, buenas!
      Esperamos que ya haya llegado su pedido. No obstante, recuerde que de cara a futuras incidencias tenemos nuestro teléfono 11810 donde le ayudaremos en cualquier momento de la forma más rápida.

      Reply
  • 27 diciembre, 2017 at 4:16 pm
    Permalink

    Poneros en contacto conmigo gracias porque quiero cambiar el correo electrónico gracias

    Reply
    • 28 diciembre, 2017 at 8:11 am
      Permalink

      Hola Yolanda:

      Si desea llevar a cabo el siguiente cambio, póngase en contacto con nosotros a través del Servicio de Información Telefónica.

      Gracias.

      Reply
  • 2 febrero, 2018 at 2:10 pm
    Permalink

    Hola buenas soy Mari Luna,os e escrito un mesenller y un sms en buestra pagina y no tengo respuesta alguna.
    Pofabor estoy esperando una respuesta Gracias.

    Reply
    • 5 febrero, 2018 at 9:52 am
      Permalink

      Hola Mari Luna,

      Si no te devuelven una respuesta mediante las vías que contacta, le recomendamos que llame al Servicio de Información Telefónica para resolver su duda.

      Un saludo.

      Reply
  • 22 febrero, 2018 at 9:11 am
    Permalink

    Hola, no es la primera vez que mando a pedir un par de cositas a Venca y no me llegan a la vez. Primero recibo una cosa, a veces no recibo otra… quiero recibir todo a la vez. Gracias

    Reply
    • 23 febrero, 2018 at 9:00 am
      Permalink

      Hola Marina,

      Ponte en contacto con la compañía de forma rápida para reclamar tu hecho, llamando al Servicio de Información Telefónica.

      Gracias.

      Reply
  • 24 febrero, 2018 at 2:41 pm
    Permalink

    No entiendo qué pasa con vosotros…antes os compraba mucho y resulta que me animo ha haceros pedido y resulta que me lo cibrais y luego me pone anulado, no se porque. Pero no me devolvéis dinero. Resulta que os llamo al 902 que tenéis y que pone unos setenta y pico centimos por minuto desde móvil.. y se me corta la llamada a los 3 minutos y pico por falta de saldo. Me habéis cobrado más de 8 euros por 3 minutos de llamada. Soys unos ladrones. Esto es para denunciar. Y encima no tenéis un número de tarificación normal para contactaros.

    Reply
    • 26 febrero, 2018 at 9:49 am
      Permalink

      Hola Lidia,

      Si deseas realizar una queja o reclamación contra la empresa Venca, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Reply
  • 26 febrero, 2018 at 2:23 pm
    Permalink

    Hice un pedido hace 1 mes y medio de un edredón me llego lo pague en correos cuando llegue a casa lo abrí y q cosa mas fea eso no es todo en él catalogo decía un precio y yo pedí ese edredón y una manta y con él envió daba 50€ y por afiliarme me descontaban 10€ del la factura falso no me descontaron nada la manta no llego solo llego él edredón y bien feo llame al único numero q hay hay en él catalogo q hay q pagar y cuando te contestan te ponen a esperar con maquinas para q tengas q pagar mas para q puedan dar él código de devolución xq en la factura no venia y eso ya hace 1mes y medio y no me han devuelto él dinero y fuera de eso me toco pagar 10 € de la llamada no roben mas

    Reply
  • 26 febrero, 2018 at 2:26 pm
    Permalink

    Necesito una solución irresponsables devuelvamen él Dinero y en todas las redes sociales seguiré contando q me han echo hasta q me devuelvan mi Dinero uno aquí no se la gana suave para q venca lo robe a uno lo tieme a uno

    Reply
  • 26 febrero, 2018 at 2:38 pm
    Permalink

    Mira los numero q hay de venca todos cobran ya pague 10€ de una llamada a vrnca cuando iba hacer la devolución ahora tengo q pagar otros 10€ para q me devuelvan mi Dinero osea q pierdo 20€ por ustedes porque quieren robar la gente si tienes un numero donde no cobren porque no lo ponen a ver deme un numero donde no cobren

    Reply
    • 27 febrero, 2018 at 10:36 am
      Permalink

      Hola Jefferson,

      Para solucionar cualquier problema con la empresa de moda Venca, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Reply
  • 9 octubre, 2018 at 2:23 pm
    Permalink

    Por favor quiero que VENCA me deje de mandar publicidad a mi buzón de correos.
    Es increíble como bombardean aun sin ser clienta.
    Ya no se como decirlo.
    Era mi madre la clienta y por desgracia falleció….pero aun habiendo avisado de la baja,ellos siguen mandando cartas y catálogos.
    A ver si por aquí me hacen caso ya de una vez por todas.
    NO ME MANDEN MÁS PUBLICIDAD.

    Reply
    • 10 octubre, 2018 at 8:24 am
      Permalink

      Hola Marta,

      Para avisar de una incidencia o transmitir una petición a Venca recomendamos ponerse en contacto con la revista mediante el teléfono Venca que podrás encontrar en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *