Vivus

Teléfono Gratuito Vivus

Empresa financiera líder en la concesión de micropréstamos en línea operando desde el 2013, teniendo como eslogan la transparencia y la rapidez de respuesta para los clientes. Todo esto unido a una asesoría total por medio del teléfono gratuito Vivus. No dejes que te cuenten, se otro cliente satisfecho al recibir el dinero que requieras.

Prueba la seriedad de Vivus al recibir tu primer microcrédito totalmente libre de comisión. Intégrate a este equipo que está para ayudarte a crecer por medio del financiamiento. Para ello el teléfono Vivus: 699 657 055, asesora y da rápida gestión para que cuentes con ese dinero a la brevedad posible.

Gana confianza y de esta manera el monto del microcrédito irá incrementándose paulatinamente, de esta forma se premia la fidelidad de nuestra su clientela.

¿Por qué Vivus es la mejor opción?

Infinitas razones posicionan a Vivus como la mejor alternativa; la honestidad es uno de los pilares en las que se basa para trabajar, por ello se recibe a cada cliente no solo con el mejor trato y la más experta asesoría, sino con llevar su primer micro préstamo a comisión cero, esto demuestra el compromiso gigante en brindar apoyo sincero al usuario.

La flexibilidad de entender las posibilidades con la que llega cada solicitante, hacerle ver que sea aprovechado el crédito de la mejor manera posible y que a medida que solvente cada pago las oportunidades de optar a nuevos microcréditos serán más amplias.

No engañar con promociones falsas ni con enganches fraudulentos, la transparencia que se transmite a través del centro de atención al cliente Vivus, es lineal sin frases en doble sentido ni con comisiones inesperadas.

La rapidez de entrega del dinero solicitado es una prioridad, porque si se pide es porque se necesita y allí está el compromiso real, el que la persona vea en realidad el compromiso de Vivus de solucionar los inconvenientes financieros que se le presenten a cada cliente.

¿Cómo trabaja Vivus?

Son muy pocos los requisitos que se exigen para ofrecer los microprestamos, es más son documentos básicos que cualquier español debe tener. 

  • Registrarse: Allí se estipula el pedido del préstamo, si es la primera vez solo puede solicitar un máximo de 300 euros y la forma que le parezca más cómoda de devolverlo que debe estar en 30 días de tope. 
  • Identificación: Enviando vía Whatsapp al teléfono gratuito Vivus 699 657 055, en formato de imagen los documentos personales o por el Email documentacion@vivus.es. También al suministrar los datos bancarios por allí se puede identificar al usuario
  • Entrega el Dinero: En cosa de minutos ya el cliente podrá disponer del monto solicitado.

Tan fácil como se lee es el proceso a seguir para conseguir un crédito con esta empresa financiera que no hace más que velar por la buena comunicación entre las dos partes involucradas.

Teléfono gratuito Solcredito

Gracias al impecable trabajo en equipo la cartera de clientes aumenta cada día, es viral el paso de información persona a persona, haciendo no solo popular a Vivus, sino dándole la confianza de poder ayudar a más españoles a solventar sus necesidades inmediatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *