Worten

Teléfono Gratuito Worten

Worten es una cadena de tiendas distribuidoras de electrodomésticos y tecnología. Esta empresa llega a España en el 2008 a través del Grupo portugués Sonae fundado en 1996. Desde su incursión en el mercado español, la importadora se dedica a atender a su clientela en sus 40 tiendas físicas como también desde las líneas de teléfono gratuito Worten.

Ofertas desde teléfono Gratuito Worten

Esta cadena fue creada bajo el concepto de “tecnología para todos”, refiriéndose a su objetivo corporativo, que no es más que facilitar la vida de las familias y las tareas empresariales de los trabajadores de España.

A través de las líneas de teléfono gratuito Worten, los operadores y agentes de ventas se dedican responder las interrogantes de su clientela, así como, facilitar la gestión de compras, la recepción de pedidos online e incluso devoluciones y facturaciones:

  • Teléfono gratuito Worten: 91 270 08 79 para atención al cliente en general.

Desde su oficina principal en el municipio portugués de Carnaxide se extiende con varias sucursales por el mundo. En España esta comercializadora ofrece atención al cliente Worten, desde las líneas destinadas a:

Dentro de los servicios que brinda la comercializadora, resalta la asesoría técnica para: portátiles, Smart TV, lavadoras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas, congeladores, Smartphone, sonido, electrónica, equipos para fotografías y videos. 

Servicios desde Teléfono Worten

Los agentes de ventas de Worten, se esfuerzan para facilitar las labores del hogar y de las empresas, por ello las líneas de teléfono Worten, están prestas a brindar la mayor información posible para agilizar compras, bien sea, en tiendas físicas como por pedidos online.

En la plataforma web, la empresa detalla los servicios que atención al cliente Worten promueve desde las líneas telefónicas de la empresa. Ambas modalidades facilitan la comunicación entre Worter y sus clientes, así la promoción, la compra, la recogida, los reclamos, las sugerencias e incluso los agradecimientos son recibidos a través de email, llamadas o mensajerías

Newsletter Worten

Newsletter Worten es la sección en la plataforma de la empresa que permite la suscripción de clientes, quienes estarán recibiendo correos electrónicos actualizados con las rebajas que la compañía ofrece.

Uno de los mayores atractivos que atención al cliente Worten ofrece, es la opción de “recompra” pues la empresa adquiere un antiguo dispositivo móvil, como parte de pago del nuevo. 

El servicio “Worder te cuida”, presta apoyo para el cuidado de mayores, además el servicio técnico no solo incluye reparaciones, pues Worder instala y programa electrodomésticos, tanto en hogares como en empresas y oficinas. 

En fin, desde las líneas de teléfono Worder, así como en su portal, aplicación para móviles,  desde Facebook, Instagram o Twitter, la empresa presta servicios de: gestión de cuentas, ayuda con centro de soporte, registro a las Newsletter, blog Worder, día sin IVA, accesorios, Black Friday, reparación de artículos, recarga de cartuchos, seguros de garantía, entre otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *