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Atención al Cliente Yoigo

El servicio de Atención al Cliente de Yoigo, como ocurre con muchas empresas de telefonía, centraliza casi todos sus servicios en un número de atención al cliente (622) desde el que deriva a otros departamentos y, salvo que ellos nos lo concreten, hay que contactar con atención al cliente
Una vez marcado el teléfono de Yoigo, y si queremos que atiendan la llamada, debemos hablar con una locución que nos pide el número de teléfono Yoigo y nuestro DNI. Después nos pide elegir entre diferentes opciones y departamentos.

Si llamamos al servicio de atención al cliente para nuevas altas la situación es similar, solo que primero piden elegir con que departamento se desea hablar y después piden los datos personales. La llamada de teléfono a Yoigo va en orden inverso.

Actualmente son muchos los clientes que muestran su disconformidad con el servicio de atención al cliente de Yoigo, especialmente en aquellos comentarios más recientes. La mayoría de las opiniones localizadas hacen referencia al empeoramiento de los servicios en los últimos meses, especialmente tras la adquisición de Yoigo por parte de la compañía MásMóvil. Estás críticas al servicio de atención cliente de Yoigo radican, principalmente, en los escasos conocimientos de los operadores, pero también muchos afirman que no se trata con respeto al cliente al teléfono.

Esto último, el hecho de que muchos clientes de Yoigo consideren que desde la compañía de teléfonos no se les trata con respeto, en ocasiones se debe a que los empleados del servicio de atención al cliente de Yoigo, al contrario de lo que ocurre en otros servicios de atención al cliente de empresas de telefonía, tutean a los clientes. Esto realmente gusta y disgusta a partes iguales, depende del cliente.

Muchos clientes también hacen referencia a la bajada de la calidad del servicio de atención al cliente de Yoigo que ha habido con el paso del tiempo. Y es que muchos consideran que la formación en atención al cliente de los empleados no es la adecuada y que no disponen de los recursos idóneos para solucionar los problemas de los clientes. Por ello no arreglan muchas veces las incidencias ni están capacitados para resolver algunas dudas al teléfono.

Aun así no es un servicio de atención al cliente que implique largas esperas, si bien salvo momentos puntuales de alta concentración de llamadas, la mayoría de usuarios no notifican grandes tiempos de espera en la cola de llamadas del servicio de atención al cliente de Yoigo.

 

Otros canales de atención al cliente de Yoigo:

Desde la web de Yoigo intentan resolver muchas de las posibles dudas que pueden tener los clientes. Tienen en su web una sección de ayuda que permite a los clientes seleccionar algunas de las dudas más frecuentes que pueden tener los usuarios y encontrar respuesta.

También desde su Facebook ofrecen respuesta a las preguntas de los clientes. Contestan a las consultas de los usuarios, los remiten al servicio de atención al cliente de Yoigo, si lo consideran necesario, o derivan la conversación a un canal privado.

En la propia página web también tienen una pestaña de atención al cliente, donde se resuelven muchas de las dudas que puede tener un cliente sin necesidad de llamada.

Atención al Cliente de Yoigo. Principales quejas recogidas:

Pese a que su servicio de atención al cliente va mejorando, sigue siendo una de las compañías que más quejas recibe. Entre las principales quejas formuladas por los clientes, encontramos muchas relacionadas con errores en la facturación. En muchas ocasiones, algunos clientes al ojear la última facturación se dan cuenta de que les han cobrado de más ese último mes. Muchas veces se produce de forma reiterada, es entonces cuando los clientes comunican una queja formal hacia la compañía.

Otra de las quejas hace referencia a las trabas que pone la empresa cuando un cliente se quiere dar de baja. Aunque la decisión del consumidor esté tomada, empiezan a bombardearte con contraofertas para que no te vayas, te llaman varias veces al día, etc.

Cabe señalar que otra de las quejas formuladas por los clientes, y que empieza a tomar algo de fuerza, es la falta de claridad en la respuesta que obtienen del departamento de atención al cliente. Consideran que hay una falta de entendimiento entre ellos pues para una misma pregunta, dos trabajadores te responden de maneras distintas, generando únicamente confusión en el cliente y falta de entendimiento con la empresa.

¿Cómo podemos mejorar tu Atención al cliente con el teléfono de Yoigo?:

El teléfono yoigo te puede ayudar a resolver numerosas cuestiones relacionadas con los productos y servicios de la compañía. Si no entiendes algo acerca de la política de contratación de alguno de los productos o servicios de la empresa, puedes llamar y aclarar tus dudas. Si deseas conocer cualquier aspecto sobre tus productos ya contratados, como por ejemplo saber algo acerca del tipo de paquete de datos que tienes contratado, puedes llamar por teléfono y tan solo preguntarlo.

En la página web, son muchos los productos que aparecen, son muchas las tarifas que pueden responder a tus necesidades. Si no terminas de aclararte con toda la variedad que hay, puedes llamar al teléfono Yoigo para que resuelvan todas tus preguntas.

No dudes en acudir al teléfono yoigo para cualquier cosa que necesites pues, puede serte de gran utilidad para cualquier gestión que lleves a cabo.

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2 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente Yoigo

  • 22 marzo, 2018 at 8:53 am
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    No tengo datos en el extranjero ni configurando el móvil con datos roaming. Yoigo, ¿qué puedo hacer?

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    • 23 marzo, 2018 at 10:00 am
      Permalink

      Hola Marta,

      Extraño lo sucedido porque hoy en día los datos funcionan en toda la UE. De todas formas, contacta con nuestro Servicio de Información Telefónica y te ayudaremos en todo lo que necesites.

      Un saludo.

      Reply

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