Teléfono Yomvi | Teléfonos de Atención al Cliente Movistar

Le facilitamos todos los Teléfonos de Yomvi

telefono Yomvi

Atención al Cliente. Teléfono Yomvi.

Cabe destacar que el servicio de Yomvi pertenece a la compañía de telecomunicaciones Movistar  y que, además, este servicio tras ser adquirido por esta compañía a pasado a denominarse Movistar Plus. Por lo tanto, su departamento de atención al cliente está supeditado al departamento de atención al cliente de Movistar. A continuación os facilitamos los teléfonos de Atención al Cliente de Yomvi:

Teléfono Yomvi Atención al Cliente: 902 11 00 10

Teléfono Yomvi Atención al Cliente para nuevos abonados: 902 46 77 77

Respecto al servicio de atención la cliente de esta compañía, destacamos que:

Una de las vías de contacto más utilizadas sigue siendo el teléfono yomvi de atención al cliente, un canal que ofrece grandes ventajas ya que, permite a cualquier usuario contactar rápidamente y de forma directa con el departamento de la empresa que necesite.

No obstante, existe otros canales que cada vez adquieren más importancia. Hablamos del canal online que, a diferencia del teléfono yomvi de contacto, ofrece muchas posibilidades e información detallada y estructurada.

Valoración sobre el servicio:

Las valoraciones y opiniones sobre el servicio del teléfono de atención al cliente de yomvi son muy diferentes y van muy en la tónica general de todos los servicio de telefonía e internet. Gran parte de las opiniones de tonalidad negativa están dirigidas a los tiempos de espera y al hecho de que el teléfono Movistar Plus para los clientes de satélite no sea un teléfono gratuito, dos problemas que unidos desembocan en enfados por las largas facturas de teléfono.

Bien es cierto que en el año 2013 el servicio de atención al cliente de Movistar fue galardonado con el premio al mejor servicio de atención al cliente de entre los diferentes operadores de telefonía. No obstante, han pasado varios años desde entonces y el mercado ha evolucionado.

Cuando llamas al teléfono yomvi de atención al cliente te atiende una locución que, tras darte la bienvenida a Movistar Plus, te informa de que la llamada puede ser grabada con fines formativos. A continuación accedemos al menú principal en donde tenemos que pulsar un número según las opciones que deseemos. Si marcamos el 1 reactivamos alguno de los canales de la oferta contratada en caso de fallo en la recepción. Marcando el 2 contratamos el paquete de fútbol en Movistar Plus. Para otras opciones podemos esperar o marcar el 0. Según la opción marcada pasamos a una segunda locución o nos pasan con un operador de Movistar Plus teléfono de atención al cliente.

Canales de Atención al Cliente Yomvi:

Como hemos mencionado, el servicio de atención al cliente de yomvi está subordinado al departamento de atención al cliente de Movistar Plus. Además, tal como se ha indicado, esta empresa cuenta con un canal de atención al cliente a través del teléfono yomvi de contacto.

El otra canal de atención al cliente lo ofrece la empresa a través de su página web. En ella figura un apartado de contacto con tres subapartados: consultas, gestiones y soporte técnico.

En consultas cualquier cliente puede resolver todo tipo de dudas, conocer o consultar el tipo de factura que tiene, localizar la tienda más cercana, conocer el tipo de política que ofrece Movistar Plus con su servicio de Roaming en el extranjero, etc.

Respecto a las gestiones, el usuario tiene la posibilidad de poner una reclamación si ha tenido algún problema con la empresa, ver facturas y consumos, efectuar el seguimiento de pedidos realizados, etc.

Por último, en el aspecto de soporte técnico, como su propio nombre indica, el cliente tiene la posibilidad realizar cualquier tipo de configuración movíl, router, o buscar información relativa a ella. Además, puede realizar un test de velocidad o buscar formas de reparar algún móvil averiado.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Yomvi de Atención al Cliente:

Entre las principales quejas que se han apreciado en los consumidores encontramos aquellas relacionadas con la la lentitud que a veces demuestra el propio departamento de atención al cliente. Muchos consumidores han mostrado su descontento en aspectos concretos, por ejemplo, algún cliente ha instalado el dispositivo para ver la televisión en alta definición y, debido a su mala instalación, la televisión se ha apagado varias veces. Acuden a atención al cliente para solucionarlo y pasadas 8 llamadas y una reclamación, al final ofrecen desde atención al cliente una solución bastante alejada de lo que desea el consumidor.

Este último ejemplo es un caso particular, no obstante, se han presentado otras ocasiones en las que el departamento cumple con lo exigido por el cliente.

En cualquier caso, este es quizás su principal defecto, que deberían mejorar la rapidez del servicio que ofrecen al cliente cuando este manifiesta su problema o consulta.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Yomvi?:

El teléfono yomvi de atención al cliente te puede ayudar a resolver gran cantidad de cuestiones. Muchas de ellas han sido citadas en puntos anteriores de esta página.

Por ejemplo, es de gran utilidad cuando se desea resolver alguna duda, realizar una reclamación o formular una queja hacia la compañía. El teléfono yomvi te permite expresas de forma directa y con tus palabras el problema que tengas y tratar de encontrar alguna solución.

También puede ser muy útil en las ocasiones en las que el cliente experimenta algún problema técnico y necesita dar con alguna solución. Es conveniente en estos casos llamar al teléfono yomvi de atención al cliente y contactar con algún experto del departamento de soporte técnico para arreglar la avería.

Teléfonos de Atención al Cliente de Yomvi
Valora la Atención de esta empresa

4 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de Yomvi

  • 28 diciembre, 2017 at 4:28 pm
    Permalink

    ¿por que a dejado de funcionar yomvi en PlayStation

    Reply
    • 29 diciembre, 2017 at 8:40 am
      Permalink

      Eladio, para solucionar cualquier tipo de duda póngase en contacto con el Servicio de Información Telefónica. ¡Gracias!

      Reply
  • 30 enero, 2018 at 9:18 am
    Permalink

    Llame para resolver un problema con mi terminal y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. Sigo esperando esa llamada. ¿Qué puedo hacer?

    Reply
    • 31 enero, 2018 at 9:39 am
      Permalink

      Hola Alberto,

      te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica para poder resolver tu duda.

      Gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *