Zurich

Teléfono Gratuito De Zurich

Zurich es una compañía que lidera el mercado asegurador en todo el territorio español, la cual nace en 1884 teniendo como lugar de iniciación Barcelona, con más de 135 años de experiencia, conoce muy bien el mercado del país brindado una amplia gama de servicios para particulares como para empresas. Tiene un teléfono gratuito Zurich: 913 755 755.

Gracias a este medio de atención al cliente Zurich puede llegar a atender más de 1,1 millones de clientes, con un grupo de asesores y servidores que alcanza los 2 mil empleados.

Ventajas de Zurich

Para Zurich la atención al cliente es una prioridad por ello se destaca la respuesta inmediata, solo con usar la línea de teléfono Zurich, debes estar seguro que en instantes la ayuda llegará.

Asistencia en carretera en 60 minutos

Al momento de tener problemas con el vehículo, ya sea un simple pinchazo de neumático o simplemente se le acabó el carburante, la aseguradora Zurich, cuenta con el servicio inmediato de grúas, que en menos de una hora estarán ayudándote en el traslado de tu automóvil, llama por el teléfono Zurich y recibe el servicio en menos de una hora.

Talleres colaboradores

Al tener contratado el servicio de seguro de coche, cuentas con más de 800 talleres de élite que podrás escoger a lo largo del territorio nacional español, ahí podrás reparar su vehículo en tiempo record y de esta manera disfrutar de ventajas especiales.

Teléfono gratuito de Zurich 

Uno de los ítems de mayor reconocimiento en cuanto a la atención al cliente de Zurich es que posee diversas líneas para escuchar, entender y mantener una buena comunicación con sus usuarios.

Solo si se cuenta con los mejores y capacitados agentes expertos, es posible brindar un servicio de teléfonos Zurich de óptima calidad; entre las líneas más especializadas están:

  • Teléfono gratuito de Zurich: 913 755 755, en esta extensión se pueden realizar todas las consultas, sugerencias, reclamos y la atención al cliente Zurich en general.
  • Número de teléfono para consultar el servicio de asistencia en vías o carretera: 934 165 040, solo para el territorio español, de estar en el extranjero usar el +34 932 671 040.
  • Número de teléfono para consultar el servicio de asistencia en la vivienda, comercio o comunidad: 934 165 046.
  • Número de teléfono para consultar el servicio de socorro para embarcaciones: 932 671 055.

Otras líneas que se deben tener a la mano de la atención al cliente Zurich

  • Número de teléfono para consultar sobre servicio de reparación de coche: 935 617 207. Puedes usar esta extensión entre las 8 y las 22 horas de lunes a viernes, los sábados y domingos de 8 a las 20 horas.
  • Número de teléfono para consultar el servicio de gestión de multas de tráfico, o recuperación de puntos del carné: 932 671 050. Solo disponible desde las 9 a las 19 horas de lunes a viernes.

Estas líneas son una solución real para situaciones reales, si no dispones de internet son extremadamente necesarias. Pero también existe tanto la página web como la aplicación móvil de Zurich Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *